sábado, 28 de noviembre de 2009

III Jornadas del Autónomo y de la Empresa


Con mucho esfuerzo, ilusión, y con más ingenio que prespuesto, vamos a celebrar el próximo miércoles 2 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, en la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia, las III Jornadas del Autónomo y de la Empresa.

Tras la I celebrada en Alhama en 2007, y la de Totana en 2008, volvemos a Alhama con la experiencia de las ediciones anteriores, y ajustando el formato, contenidos y ponencias para hacer de este acto un evento atractivo y de interés para todos nuestros clientes, los verdaderos protagonistas, así como a otros titulares de comercios y empresarios que han sido invitados para la ocasión, con el fin de que nos conozcan un poco más.

Tendremos 3 ponencias, de unos 15 minutos cada una, en las que hablaremos de las principales novedades y persfectivas en materia fiscal, laboral, subvenciones y financiación para 2010, por parte de los profesionales de Tribulex.

Pero sin duda el principal interés lo centrará la ponencia de D. Tomás Fuertes, presidente de Elpozo Alimentación y del resto del Grupo Fuertes, que ha accedido gustosamente a nuestra invitación para participar, y que nos hablará especialmente de sus experiencias de situaciones de crisis y dificultades, que han debido ser muchas en los más de 50 años de empresa y que, junto a sus hermanos, le han tocado lidiar.

Finalizaremos, como siempre, con un Debate abierto y una cena fría con café y dulces.

Si no es cliente de la casa, pero está interesado en asistir, póngase en contacto con nosotros, a la dirección info@tribulex.es , a los teléfonos 968 636018 o 660472890, o bien pasando por alguna de nuestras oficinas, y gustosamente le daremos la invitación.
Y para ver el contenido detallado de la Jornada, pinche aquí.

No hay comentarios: