lunes, 10 de octubre de 2011

MOMENTO DE EMPRENDER. LORCA y TRIBULEX


Este año, por primera vez, dentro de una nueva edición del "Día de la Persona Emprendedora Región de Murcia" ha contado con la participación de empresas de la Región, asociadas a AFREMUR, la Asociación de Empresas Franquiciadoras de la Región de Murcia. Y entre estas empresas ha estado TRIBULEX ASESORES, socia fundadora junto a otras empresas de la Región de AFREMUR.

En esta edición, que se ha celebrado en Lorca, como no podía ser de otra forma, Tribulex Asesores ha tenido una oportunidad magnífica para dar a conocer la empresa a jóvenes lorquinos interesados en una delegación-franquicia de Tribulex en Lorca, así como a otros potenciales emprendedores de la Régión de Murcia. Lorca, destino preferente para Tribulex, ofreció y mantiene durante 2011 unas condiciones especiales de acceso a la franquicia y las inversiones necesarias para ello en la Ciudad del Sol: 50% de descuento para aquellos emprendedores, agentes de seguros, administradores de Fincas, abogados o asesores que quieran compartir proyecto con Tribulex.

En la actualidad, son 5 las oficinas propias y dos franquiciadas las que cuenta Tribulex Asesores, la última de reciente puesta en marcha, en Santiago y Zaraíche (Murcia).

Aparte de los contactos comerciales, destacamos desde Tribulex el compromiso de algunos profesores de Formación Profesional, concretamente de Jumilla, que llevaron a los alumnos a pasar la jornada y escuchar algunas de las interesantes conferencias, como la de comunicación por Manuel Campo Vidal. Destacamos estas apuestas personales, que han de ir aumentando sí o sí, ante la imperiosa necesidad de acercar las aulas a las empresas, y las empresas al conocimiento de las aulas.


Diego Conesa, en nombre de Tribulex, junto a gerentes de otras empresas franquiciadoras de la Región, hablando sobre Emprendeduría y Franquicias.




Durante la jornada fueron varios los lorquinos y lorquinas, y de otras poblaciones de la Región, quienes se acercaron a la zona stand de Tribulex, dentro del espacio de Afremur.



Contamos con la asistencia de un próximo franquiciado de Tribulex, que expuso en una Mesa Redonde su experiencia previa a la puesta en marcha de su proyecto.



Esperamos en 2012 participar de nuevo en esta Jornada de la persona emprendedora.








No hay comentarios: