sábado, 24 de noviembre de 2012

V Jornada Tribulex del Autónomo y de la Pequeña Empresa



Siguiendo con nuestros valores como empresa, de escuchar, ayudar y asesorar cada día más y un poco mejor a todos nuestros clientes y amigos, y por 5ª vez, el Equipo Humano de Tribulex vamos a organizar, con “palicos y cañicas”, y con más ingenio e ilusión que presupuesto, las V Jornadas del Autónomo y de la Empresa, en intentar exponer de forma sencilla todas las claves a tener en cuenta para afrontar lo mejor posible el año 2013.  

Hablaremos de la nueva regulación del contrato para la formación y el aprendizaje, de las últimas novedades fiscales -especialmente de las limitaciones de efectivo-, y de la coyuntura económica y financiera que nos encontraremos para 2013, con referencia especial del SAREB o Banco Malo. Oiremos también de primera mano las experiencias de dos jóvenes emprendedoras. 

Como siempre, y gracias a ellos podemos estar aquí, haremos una mención a nuestros clientes decanos.  
Va a ser una Jornada directa, concisa en los contenidos y extensa en el debate, para intentar dar una explicación a todas las cuestiones que tenemos casi todos en mente. 

Programa V Jornadas Tribulex del Autonomo y Pequeña Empresa.í para ver el programa Adjunto remitimos con más detalle el programa con los temas a tratar, el mapa para llegar y la relación de clientes“decanos” a lo que reconoceremos su trayectoria y fidelidad con nuestra empresa. 

Todo ello, el próximo martes día 27, la semana que viene, a partir de las 20:30 hs en el Vivero para mujeres empresarias de Alhama de Murcia

No hay comentarios: