lunes, 3 de octubre de 2011

Emprendeduría, Lorca y Tribulex.






Este jueves 6 de Octubre, durante toda la Jornada, se va a celebrar una nueva edición del “Día de la Persona Emprendedora Región de Murcia 2011”. Se trata de una actuación singular dentro del plan regional para la promoción de la cultura emprendedora y el apoyo a la creación de empresas denominado "Plan Emprendemos Región de Murcia", y participa de la iniciativa "Emprendemos Juntos" promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


Como no podía ser de otra forma, se celebrará en Lorca, en su Campus Universitario, a partir de las 10:00 horas, con actos durante todo el día. Pincha aquí para verlos.


TRIBULEX ASESORES, dentro de una acción conjunta de AFREMUR, la Asociación de Franquiciadores de la Región de Murcia, está presente. Y además, ofertando en unas condiciones especiales a aquellos emprendedores de Lorca y poblaciones limítrofes que quieran formar parte de nuestro proyecto, un proyecto compartido, donde las potencialidades del emprendedor en su ciudad o pueblo, y las que aporta Tribulex, entendemos que hacen una suma que siempre suma.


Te invitamos y te esperamos, en Lorca, este jueves 6 de Octubre.

No hay comentarios: