sábado, 13 de diciembre de 2008

II Jornadas Tribulex del Autónomo y la Empresa.


AMPLIA PARTICIPACION EN LA II JORNADA DEL AUTONOMO Y DE LA EMPRESA DE TRIBULEX.

Nuevo gran éxito de participación en la II Jornada del Autónomo y de la Empresa, organizada por Tribulex Asesores, la pasada noche del Jueves 4 de diciembre en el Centro Cultural “La Cárcel” de Totana.

Con una asistencia de más de 180 personas se desarrolló este acto empresarial, en el que se expusieron algunos aspectos de interés sobre la actual situación económica, y sobre aspectos de gestión de las empresas para el próximo año: El autónomo y su futura prestación por desempleo, la devolución mensual del IVA y otras importantes novedades fiscales y contables para 2009, coyuntura financiera y en especial para el sector inmobiliario, ayudas y financiación, consideraciones jurídicas con los impagos…. fueron todos ellos expuestos en una extensa ponencia a cargo de profesionales de Tribulex y el Gerente de la organización AMUSAL.

Posteriormente se realizó un largo y ameno debate, dirigido y moderado por el presidente de CEBAG D. Jose Luis Hernández, en el que se comentaron, entre otros asuntos, la importancia de la formación, tanto del empresario como de los trabajadores, así como de la repercusión y valoración sobre algunas de las medidas gubernamentales para paliar la crisis, entre ellas la de las inversiones locales a realizar de inmediato en todos los municipios de España.

Tras el debate, se realizó por parte de la empresa organizadora la entrega de sus segundos premios “Empresa Decana” a todos aquellos clientes que, con más de 10 años de actividad, siguen depositando la confianza en Tribulex Asesores.

La firme intención de la empresa es la de seguir celebrando anualmente este tipo de Jornada empresarial. Ya están pensando en ver las mejoras para las que serían III Jornadas, que volverían a celebrarse en Alhama de Murcia. El motivo de la celebración de ésta Segunda ha sido la de coincidir con la apertura de su primera oficina Franquiciada en Totana, que se inauguró posteriormente. También coincidió con la celebración del X Aniversario de la constitución de la firma.

Todo su Equipo Humano manifiesta su intención en seguir mejorando el formato y duración de la misma, con la firme intención de seguir ofreciendo un asesoramiento e información de primer nivel a todos sus clientes y asistentes a estas jornadas, a los que agradece la masiva respuesta de esta segunda Jornada.
Enlaces a medios de comunicación que se han hecho eco de estas II Jornadas:

No hay comentarios: